miércoles, 14 de enero de 2015

Le cancelan y boda y decide pintar su vestido

El fin de una relación no es algo que se pueda superar fácilmente y que decir si esa relación lleva ya bastante tiempo. Si le agregamos además que tal episodio llega una semana antes de la boda, ni que decir.
destruccion-vestidonovia3
Shelby Swink decidió no amargarse y darle vuelta a la hoja de una forma peculiar,el día que se suponía sería la boda hizo una guerra de pintura con su vestido de novia puesto y acompañada de sus padres y damas de honor.
destruccion-vestidonovia
Ella conoció a su novio en la universidad para el 2011 y aunque estuvieron separados 1 año continuaron su relación. Después él decidió mudarse a donde ella estaba para seguir juntos.
destruccion-vestidonovia2
Para el 2013 ya vivían juntos y parecía que todo iba viento en popa. Fue entonces que se comprometieron y comenzaron los planes de boda.
destruccion-vestidonovia5
Pero justo una semana antes del enlace él le dijo que no estaba enamorado de ella, y no quería casarse o pasar el resto de su vida con ella. Obviamente, Shelby quedó en shock.
destruccion-vestidonovia6
Los siguientes días se la pasó cancelando todo, afortunadamente su familia y amigos la apoyaron mucho.
Se acercaba el día de la boda y algunas personas plantearon la idea de destrozar el vestido. Fue entonces que surgió la idea de pintarlo.
destruccion-vestidonovia7
En el momento en que la pintura golpeó mi vestido… Yo era libre . Toda la decepción, todo el dolor… que yo sentía me dejo. Ni siquiera puedo describir lo liberador y catártico que fue para mí. Deje ir todo el dolor y me hice a mí misma de nuevo.”, explica Shelby a Offbeatbride.
destruccion-vestidonovia4
Después, mi vestido fue exhibido con orgullo en The Barefoot Bride en Memphis. El dinero que se recaude durante la exhibición se destinará a una organización no lucrativa que ayuda a otras mujeres aprenden cómo encontrar su fuerza interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario