La localidad china de Hechi, se puso perdida de mierda literalmente, despues de que unos trabajadores que estaban desatrancando una alcantarilla cometiensen un error que provocó la explosión de un camión lleno de excrementos.
Al parecer y según hemos podido leer por diferentes medios de comunicación hubo un pequeño error de cálculo y en cuestión de segundos una lluvia marrón con olor fétido adornó las fachas de los edificios y pringó de excrementos a los desprevenidos transeúntes. Según parece, el camión cisterna no resistió tanta presión.
“Me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico. Pero luego la peste a excremento se volvió insoportable, era repugnante”, comentó un testigo en una televisión local.
Mientras, un portavoz de la policía manifestó a los medios que “nadie sufrió daños físicos, pero muchos acudieron al médico por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de excrementos”.
Por otro lado, uno de los responsables de la compañía de poceros negó cualquier responsabilidad en el incidente y añadió que fue un fallo técnico del camión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario