El fin de una relación no es algo que se pueda superar fácilmente y que decir si esa relación lleva ya bastante tiempo. Si le agregamos además que tal episodio llega una semana antes de la boda, ni que decir.
Shelby Swink decidió no amargarse y darle vuelta a la hoja de una forma peculiar,el día que se suponía sería la boda hizo una guerra de pintura con su vestido de novia puesto y acompañada de sus padres y damas de honor.
Ella conoció a su novio en la universidad para el 2011 y aunque estuvieron separados 1 año continuaron su relación. Después él decidió mudarse a donde ella estaba para seguir juntos.
Para el 2013 ya vivían juntos y parecía que todo iba viento en popa. Fue entonces que se comprometieron y comenzaron los planes de boda.
Pero justo una semana antes del enlace él le dijo que no estaba enamorado de ella, y no quería casarse o pasar el resto de su vida con ella. Obviamente, Shelby quedó en shock.
Los siguientes días se la pasó cancelando todo, afortunadamente su familia y amigos la apoyaron mucho.
Se acercaba el día de la boda y algunas personas plantearon la idea de destrozar el vestido. Fue entonces que surgió la idea de pintarlo.
“En el momento en que la pintura golpeó mi vestido… Yo era libre . Toda la decepción, todo el dolor… que yo sentía me dejo. Ni siquiera puedo describir lo liberador y catártico que fue para mí. Deje ir todo el dolor y me hice a mí misma de nuevo.”, explica Shelby a Offbeatbride.
Después, mi vestido fue exhibido con orgullo en The Barefoot Bride en Memphis. El dinero que se recaude durante la exhibición se destinará a una organización no lucrativa que ayuda a otras mujeres aprenden cómo encontrar su fuerza interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario