Cristina Pedroche vuelve a ser el centro de todas las miradas. Sus transparencias el día de las campanadas de Nochevieja le valieron las críticas de unos y los aplausos de otros. Y su físico sigue dando que hablar.
Varios usuarios de Twitter han criticado a la presentadora usando la etiqueta #laballenadevallecas en sus comentarios. Le llaman «ballena» como si la presentadora, de 26 años, fuera una persona obesa, cuando, en realidad, lo que tiene es un cuerpo normal en un mundo.
Además, en tiempos como los actuales en los que cientos de adolescentes sufren el riesgo de caer en enfermedades relacionadas con la alimentación, ¿no deberían los usuarios de una red social replantearse ciertas actitudes? ¿De verdad esta gorda una chica como Cristina Pedroche?Sí es cierto que Pedroche ha ganado unos kilos desde que apareció por primera vez en televisión. Sin embargo, este cambio se debe a su pasión por el deporte y a que, probablemente, antes estaba demasiado delgada. Llevar una talla XS no siempre significa llevar una vida saludable, sino que puede ser hasta perjudicial, sobre todo si se trata de personas altas y corpulentas por naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario